4 Usuarios Online
Callao - EL CALLAO
Venta de Departamentos en La Costa
1/3/2021 - 21:00 Horas.
cumbres - departamentos en condominio privado a la venta en callao. proyecto vilanova2  
Departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 55 m² hasta 65 m²....
Cumbres
51981294681
contactocumbres.pe
Av. Santa Rosa Cuadra 4, Callao, Lima
https://cumbres.pe/proyecto/villanova-2
https://www.youtube.com/watch?v=wwHkFnYqHjo
849 Visitas




CONDOMINIO VILLANOVA 2

 Departamentos Lima, Callao

Este condominio privado te ofrece diversas tipologías para escoger de acuerdo a tus necesidades y además cuenta con excelente ubicación, con áreas comunes donde podrás crear muchas historias y compartir gratos momentos con tu familia. Este condominio privado te ofrece diversas tipologías para escoger de acuerdo a tus necesidades y además cuenta con excelente ubicación, con áreas comunes donde podrás crear muchas historias y compartir gratos momentos con tu familia. Puedes encontrar departamentos de 2 y 3 dormitorios con áreas desde 55 m² hasta 65 m².

Más de 1000 m2 de áreas verdes,  Alameda interna,  Condominio cerrado,  Edificios de 11 y 12 pisos,  Juegos para niños,  Ascensor,  Cancha de fulbito,  Pérgola,  Zona de ejercicios al aire libre,  Salón de usos múltiples,  Zona de parrillas.

Somos CUMBRES, una empresa peruana especializada en la Construcción de Proyectos de Vivienda.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la producción de Inmuebles basada en altos estándares de Productividad, gestión de Mejora Continua y excelente orientación a nuestros Clientes.

Actualmente tenemos presencia en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo; ofrecemos Viviendas que destacan por su ubicación, seguridad, calidad y precio, que nos llevan a ser considerada la mejor opción del mercado para que miles de familias cumplan el sueño de la casa propia.

Vea Nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=wwHkFnYqHjo

 

51981294681



V     I     S     I     T     A     S
Total:
21423 | Hoy: 85 | Online: 4
perupropiedades.pe - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio